Novedades

Altavoces inalámbricos con Bluetooth

No Comments 12 February 2017

Los diferentes altavoces inalámbricos con Bluetooth en la actualidad se han vuelto una herramienta que cuenta con eficiencia en funcionalidad y por su oferta ahora a bajo precio. Comprendiendo que en la mayor parte de los casos se enfocan en poder disponer de un sonido mejorado del que ofrecen los teléfonos móviles y varios de ellos tienen incluido una protección en el polvo y agua.

A pesar de ello los fabricantes tienen a disposición una serie de modelos, por lo que es mucho más complicado poder elegir el más adecuado. Encontrando a continuación una lista de los modelos más solicitados en el mercado y que se caracterizan por estar a un precio bajo.

Modelos de altavoces inalámbricos con Bluetooth

  1. Anker SoundCore Sport XL

Un modelo que se enfoca en contar con una protección frente al polvo y también al agua. Dispone de una potencia de 16 vatios en 2 drivers y con un radiador pasivo, para que se pueda contar con un mejoramiento en los graves. Dispone de una etiqueta XL para que fuera sencillo poder transportar de un lugar a otro.

  1. LG P5 Music Flow

Dispone de una calidad de sonido que se encuentra bajo los 500 gramos, siendo superior al contar con un procesador de sonido LG HD Pro Sound de 24 bits y así tener una experiencia mejorada aunque también los hay vertical. Se le ha incluido una batería portátil para contar con una batería portátil y reproducir la música por un total de 9 horas. Siendo uno de los mejores altavoces inalámbricos de Bluetooth.

  1. UE Roll 2

Un modelo compacto y tiene dimensiones reducidas con un peso de 250 gramos. Dispone de una correa elástica que se acopla de forma sencilla y así lograr enganchar el altavoz a la bici o a la mochila. Puede sumergirse en el agua por un lapso de 30 minutos y se encuentran compatibles para dispositivos Android, iPhone o iPad.

  1. Harman Kardon Onyx Studio 3

Se ha fabricado a mano con un diseño elegante y se encuentra disponible en diferentes colores. Cuenta con una batería que tiene una reproducción ininterrumpida con un total de 5 horas, incorporando un micrófono que cancela el ruido y puede mantener el eco en diferentes conferencias.

  1. Creative iRoar Go

Un diseño compacto y ligero que se mejora en las prestaciones internas y de esa forma lograr ofrecer un sonido de calidad mejorada. Siendo muy …

Novedades

La obesidad, un problema global

No Comments 18 January 2017

images (2)

Resulta curioso, y al mismo tiempo chocante, que en un mismo mundo convivan países en vías de desarrollo, que realizan enormes esfuerzos para reducir el hambre y, apenas unos kilómetros más al norte, otros países se enfrenten al problema opuesto.

Es increíble comprobar que ambas zonas del mundo tengan una misma enfermedad común; la obesidad, ya que no es un problema exclusivo del primer mundo, como cabría suponer, pues no se contrae sólo por el consumo excesivo de ciertos alimentos, sino también por ingerir alimentos con graves deficiencias en vitaminas y minerales, que es lo que suele ocurrir en los países en vías de desarrollo.

Esta enfermedad atrae con facilidad un conjunto de enfermedades muy peligrosas y con una frecuencia elevada de que se conviertan en crónicas, como la diabetes, enfermedades del corazón y el monstruoso cáncer.

Se hace por tanto imprescindible un plan de actuación global para controlar el aumento descontrolado de peso, tanto en las zonas industrializadas como en las denominadas del tercer mundo.

Ambas necesitan estrategias totalmente distintas; mientras que los países en vías de desarrollo, en muy resumidas cuentas, necesitan acceder a los productos  de la  agricultura y eliminar la malnutrición, los países avanzados necesitan educación y concienciación de una vida más sana, incorporando alimentos saludables a la dieta y el abandono del sedentarismo, en pos de una actividad que ejercite sus músculos y queme las grasas sobrantes, con ejercicios diarios.

 

El problema de la obesidad en los países desarrollados

En lo que concierne a lo que tenemos más cerca, nosotros los habitantes del primer mundo, tenemos la suerte de contar con los medios suficientes para hacer frente, con efectividad, a los problemas y enfermedades que causa el exceso de peso.

Poseemos grandes espacios hospitalarios donde tratarnos, magníficos especialistas y lugares donde informarnos adecuadamente para iniciar, por nosotros mismos, alguna dieta para perder barriga y tratar de eliminar las causas que se deriven de este sobrepeso.

Recordemos una de esas enfermedades que nacen a partir de un cuerpo con exceso de peso, la diabetes, especialmente preocupante por su rápida expansión dentro de nuestras fronteras, ya que ha alcanzado en tiempo record al 14% de nuestra población.

Recordemos igualmente que la diabetes es una enfermedad crónica que se origina porque el páncreas no sintetiza la cantidad de insulina que el cuerpo humano necesita, la elabora en …

Novedades

Menores y redes sociales

No Comments 23 January 2016

Los menores son los usuarios más vulnerables en internet, por eso es necesario que los adultos entiendan bien cómo funciona, identifiquen sus posibilidades y conozcan sus amenazas, para que puedan educar a sus hijos en el correcto uso de las redes sociales.

googleante y seocanteo

Conviene aclarar que en España, la edad legal mínima para poder abrir un perfil en las redes sociales se sitúa en catorce años. Sin embargo, según los datos hechos públicos por el Instituto Nacional de Estadística (INE) correspondientes a 2013, el 72 por ciento de los niños entre once y catorce años tiene abierto al menos un perfil en redes sociales, a pesar ele que legalmente no podrían utilizarlo.

Aunque las principales redes sociales como Facebook han introducido sistemas de denuncia para tratar de identificar a quienes utilizan la plataforma sin tener la edad permitida, lo cierto es que en la mayoría de los casos dependen de que sean los propios usuarios quienes cien la voz ele alarma. Sin embargo, ver perfiles creados a niños es una práctica comúnmente aceptada y, en ocasiones, son incluso los padres los que han permitido a sus hijos apuntarse a la red social para estar en contacto con el resto de los niños de su clase o sus amigos.

Hay que ser consciente de las amenazas que los más pequeños pueden llegar a padecer en estas plataformas, no para alarmar, sino para concienciar a los adultos de que deben preocuparse por saber cómo sus hijos están utilizando las redes sociales.

No recibir una adecuada educación sobre el uso ele internet puede llevar a los menores a pasar conectados más tiempo del recomendable o a tener acceso a contenidos online no adecuados para su edad, pero también existen otros peligros de mayor gravedad.

De hecho, el 63 por ciento de los menores europeos entre doce y dieciocho años reconoce que ha entrado en contacto alguna vez con una persona a la que no conocía a través de internet y, de ellos, casi la mitad ha llegado a encontrarse cara a cara con personas desconocidas..

Por otro lado, el 21.9 por ciento de los jóvenes ha sufrido alguna vez acoso online , y dos de cada diez lo han experimentado en silencio, sin pedir ayuda a nadie de su entorno.

Estas son sólo algunas de las situaciones de riesgo en las que pueden verse envueltos los adolescentes que usen inadecuadamente …

Novedades

Las múltiples ventajas que nos da el perchero

No Comments 03 October 2015

Uno de los problemas más comunes en los hogares es la constante desorganización de las prendas y los objetos de uso cotidiano. Esto se debe a que al ser usadas regularmente, no son guardadas de una manera correcta y organizada. Este problema puede llegar a ser una gran complicación, sobre todo en los espacios pequeños, donde puede dar lugar a la pérdida de nuestras pertenencias.

percheros y espejos

Sin embargo, existe una solución sencilla que no sólo ayudará a mantener todo en orden, sino que también, será un gran aporte para mejorar la estética del hogar: el perchero. Este accesorio se usa de una manera muy práctica, en la que se cuelgan algunas prendas con la finalidad de evitar que se encuentren dispersas en la vivienda u oficina.

Existen dos tipos de perchero: el que se encuentra integrado a una pared y el que va de pie. Ambos son usados de igual manera y ofrecen el mismo beneficio. El primero de ellos, consiste básicamente el colocar soportes en la pared para colgar las prendas. Pero no sólo se pueden encontrar allí, ya que existe una variante, que permite que sean utilizados en la parte posterior de las puertas.

Éste representa la mejor elección si el lugar es estrecho, ya que exige menos cantidad de espacio y se pueden colocar en cualquier parte de la vivienda. Por otro lado, los que van de pie basan su diseño en un poste que posee ramificaciones, y es allí es donde se cuelgan las pertenencias.

Este modelo tiene mayor utilidad al lado de la puerta principal de la casa. Es ideal para recibir a las visitas y también puede ser empleado en oficinas, ya que es muy llamativo y elegante. Ahora bien, estos percheros se pueden encontrar en una extensa gama de colores, texturas, alturas y formas, permitiendo así escoger el más acorde al hogar, para que no desentonen con el resto del mobiliario.


© 2017 Anoia Emergent. Powered by WordPress.

Daily Edition Theme by WooThemes - Premium WordPress Themes