Novedades

Las múltiples ventajas que nos da el perchero

0 Comments 03 October 2015

0 Flares 0 Flares ×

Uno de los problemas más comunes en los hogares es la constante desorganización de las prendas y los objetos de uso cotidiano. Esto se debe a que al ser usadas regularmente, no son guardadas de una manera correcta y organizada. Este problema puede llegar a ser una gran complicación, sobre todo en los espacios pequeños, donde puede dar lugar a la pérdida de nuestras pertenencias.

percheros y espejos

Sin embargo, existe una solución sencilla que no sólo ayudará a mantener todo en orden, sino que también, será un gran aporte para mejorar la estética del hogar: el perchero. Este accesorio se usa de una manera muy práctica, en la que se cuelgan algunas prendas con la finalidad de evitar que se encuentren dispersas en la vivienda u oficina.

Existen dos tipos de perchero: el que se encuentra integrado a una pared y el que va de pie. Ambos son usados de igual manera y ofrecen el mismo beneficio. El primero de ellos, consiste básicamente el colocar soportes en la pared para colgar las prendas. Pero no sólo se pueden encontrar allí, ya que existe una variante, que permite que sean utilizados en la parte posterior de las puertas.

Éste representa la mejor elección si el lugar es estrecho, ya que exige menos cantidad de espacio y se pueden colocar en cualquier parte de la vivienda. Por otro lado, los que van de pie basan su diseño en un poste que posee ramificaciones, y es allí es donde se cuelgan las pertenencias.

Este modelo tiene mayor utilidad al lado de la puerta principal de la casa. Es ideal para recibir a las visitas y también puede ser empleado en oficinas, ya que es muy llamativo y elegante. Ahora bien, estos percheros se pueden encontrar en una extensa gama de colores, texturas, alturas y formas, permitiendo así escoger el más acorde al hogar, para que no desentonen con el resto del mobiliario.

Share Button

Comments are closed.

© 2017 Anoia Emergent. Powered by WordPress.

Daily Edition Theme by WooThemes - Premium WordPress Themes

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×