Novedades

Altavoces inalámbricos con Bluetooth

0 Comments 12 February 2017

Altavoces inalámbricos con Bluetooth
0 Flares 0 Flares ×

Los diferentes altavoces inalámbricos con Bluetooth en la actualidad se han vuelto una herramienta que cuenta con eficiencia en funcionalidad y por su oferta ahora a bajo precio. Comprendiendo que en la mayor parte de los casos se enfocan en poder disponer de un sonido mejorado del que ofrecen los teléfonos móviles y varios de ellos tienen incluido una protección en el polvo y agua.

A pesar de ello los fabricantes tienen a disposición una serie de modelos, por lo que es mucho más complicado poder elegir el más adecuado. Encontrando a continuación una lista de los modelos más solicitados en el mercado y que se caracterizan por estar a un precio bajo.

Modelos de altavoces inalámbricos con Bluetooth

  1. Anker SoundCore Sport XL

Un modelo que se enfoca en contar con una protección frente al polvo y también al agua. Dispone de una potencia de 16 vatios en 2 drivers y con un radiador pasivo, para que se pueda contar con un mejoramiento en los graves. Dispone de una etiqueta XL para que fuera sencillo poder transportar de un lugar a otro.

  1. LG P5 Music Flow

Dispone de una calidad de sonido que se encuentra bajo los 500 gramos, siendo superior al contar con un procesador de sonido LG HD Pro Sound de 24 bits y así tener una experiencia mejorada aunque también los hay vertical. Se le ha incluido una batería portátil para contar con una batería portátil y reproducir la música por un total de 9 horas. Siendo uno de los mejores altavoces inalámbricos de Bluetooth.

  1. UE Roll 2

Un modelo compacto y tiene dimensiones reducidas con un peso de 250 gramos. Dispone de una correa elástica que se acopla de forma sencilla y así lograr enganchar el altavoz a la bici o a la mochila. Puede sumergirse en el agua por un lapso de 30 minutos y se encuentran compatibles para dispositivos Android, iPhone o iPad.

  1. Harman Kardon Onyx Studio 3

Se ha fabricado a mano con un diseño elegante y se encuentra disponible en diferentes colores. Cuenta con una batería que tiene una reproducción ininterrumpida con un total de 5 horas, incorporando un micrófono que cancela el ruido y puede mantener el eco en diferentes conferencias.

  1. Creative iRoar Go

Un diseño compacto y ligero que se mejora en las prestaciones internas y de esa forma lograr ofrecer un sonido de calidad mejorada. Siendo muy resistente en lo que respecta a los altavoces inalámbricos para sistema Bluetooth.

Share Button

Comments are closed.

© 2017 Anoia Emergent. Powered by WordPress.

Daily Edition Theme by WooThemes - Premium WordPress Themes

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×